Consultoría

Consultoría forestal avanzada

El sector forestal a nivel internacional, es uno de los que más adolece de una adecuada inversión en tecnología e innovación, lo cual limita su competitividad y eficiencia. Esta cuestión presenta especial relevancia ante los actuales escenarios de cambio climático y enorme dependencia de los recursos naturales por parte de la población mundial.

En 2012 IDAF crea su Área de Consultoría Forestal, cuyo objetivo es la aplicación directa de los resultados de la investigación, en proyectos forestales del ámbito nacional e internacional.

La puesta en valor de este conocimiento generado en instituciones académicas y de investigación es una necesidad para las empresas del sector, al tiempo que es una obligación de cara a garantizar la optimización de los esfuerzos e inversiones realizadas en I+D.

IDAF ofrece un amplio catálogo de servicios de consultoría forestal avanzada y asistencias técnicas en el ámbito nacional e internacional. Nuestros principales clientes son empresas de servicios del ámbito forestal y consultorías, así como instituciones públicas y privadas.

Servicios de consultoría:
Selvicultura de precisión
Gestión forestal sostenible
Teledetección y Geomática
Formación especializada

DSCN7320 (Small)